Master Classes

MASTER CLASS “CÓMO PERDER EL MIEDO ESCÉNICO”

Obtén seguridad y control para enfrentarte al discurso y a tu audiencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDA

Dirigida a empresas, instituciones, entidades educativas y particulares, que estáis convencidos de las limitaciones que implica tener miedo escénico, hasta el punto de impedir el crecimiento en el terreno profesional. Dar este gran paso os permitirá desinhibiros, comunicaros y relacionaros sin bloqueos.

OBJETIVO

  • Romper las barreras para exponernos ante la audiencia y encaminarnos a la oratoria.

MASTER CLASS “DEL PÁNICO ESCÉNICO A LA CAPACIDAD DE PERSUADIR”

Conoce los pasos a escalar para que tu discurso sea 100% efectivo.

A QUIÉN VA DIRIGIDA

Dirigida a empresas, instituciones, entidades educativas y particulares que necesitáis o deseáis tener una primera toma de contacto con la experiencia de hablar en público. Es una master class de acercamiento a la oratoria que os orienta y muestra técnicas del arte de dirigirse a los demás.

OBJETIVOS

  • Romper las barreras para exponernos ante la audiencia.
  • Acercar la experiencia de transmitir mensajes en directo (“aquí y ahora”).
  • Conocer técnicas de persuasión y aspectos básicos a tener en cuenta para hablar en público eficazmente.

MASTER CLASS “COMUNICA MEJOR PARA VENDER MÁS”

Relaciónate con tu cliente y expón tu producto o servicio de manera persuasiva.

A QUIÉN VA DIRIGIDA

Dirigida a empresas y particulares que deseáis mejorar las habilidades para hablar en público y adquirir técnicas de comunicación para enriquecer la relación con el cliente, la productividad en el trabajo, e incrementar las ventas.

OBJETIVO

  • Mejorar las habilidades comunicativas con los clientes para incrementar las ventas.

MASTER CLASS “PROSPECCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTO»

Mejora el proceso de venta, desde la captación a puerta fría hasta la presentación del producto o servicio.

A QUIÉN VA DIRIGIDA

Dirigida a empresas, grupos y particulares que realizáis prospección y presentación de producto, y deseáis mejorar vuestra oratoria y adquirir técnicas de comunicación para enriquecer la relación con el cliente, la eficacia en el trabajo e incrementar las ventas.

OBJETIVOS

  • Desarrollar las habilidades comunicativas para incrementar las ventas y el liderazgo comercial.
  • Aplicar tácticas y técnicas para lograr con éxito la prospección comercial.
  • Realizar una presentación de producto que convierta al cliente potencial en cliente real.

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